La evolución en Depilación Láser de Diodo

PALOMAR VECTUS

La solución en depilación láser de diodo que ofrecemos en nuestros centros Depílate LowCost recae sobre nuestros equipos con tecnología Palomar Vectus, una solución orientada, fiable y de gran alcance para tratamientos de depilación láser, permitiendo a los profesionales médico-estéticos ampliar su número de pacientes gracias a la rapidez ofrecida por el sistema para eliminar el vello indeseado.

Palomar Vectus supone una revolución en la depilación láser de diodo, una solución orientada a realizar el máximo número de tratamientos. 

Además, proporciona una rápida y eficiente reducción del vello en grandes áreas y en todo tipo de pieles y color del vello, evitando las molestias.

Vectus es, además, el equipo láser con el mayor tamaño de spot del mercado y, gracias a la emisión del láser en micro-columnas el tratamiento, es mucho más uniforme en áreas grandes como espalda o piernas. Nuestra tecnología láser ha liderado el campo de la depilación desde 1997, cuando recibimos la aprobación de la FDA, siendo Vectus el mayor avance tecnológico en depilación láser del momento.

«Alta tecnología en tratamientos personalizados a precios sin competencia»

Palomar Vectus, la revolución en depilación láser de diodo

Innovación en tecnología láser sin precedentes

El patentado sistema de enfriamiento Advanced Contact CoolingSM de Vectus permite mantener el zafiro a una temperatura de 5ºC manteniendo el confort del paciente durante la sesión, mientras que su exclusivo sistema Photon RecyclingSM facilita la coagulación de los folículos pilosos, reduciendo la necesidad de realizar varias pasadas. 

En Depílate LowCost tenemos una filosofía clara: máquinas de alta calidad (diodo vectus) y aplicación de tratamientos con personal especializado y a precios para todos sin competencia.

Nuestros centros fijos están repartidos entre Málaga, Vélez-Málaga y Motril y además contamos con gabinetes en Almería y Granada.

¡Pídenos cita ahora!

Depílate LowCost - Málaga

Calle Mesonero Romanos, 11
29010 Málaga (Teatinos)

Depílate LowCost - Vélez-Málaga

Calle del Río, 18 (Centro Médico El Carmen)
29700 Vélez-Málaga

Depílate LowCost - Motril

C/ Bruselas 5-6 (Centro Deportivo UP)
18600 Motril (Granada)