Depílate LowCost, tu Centro de Depilación Láser en Málaga

Depílate LowCost, tu centro de depilación láser en Málaga. Con tecnología Skintel, el único medidor de melanina del mercado aprobado por la FDA, que permite ajustar los parámetros del tratamiento garantizando la seguridad de tu piel.

Cita por teléfono

Pídenos cita ahora o consulta cualquier duda llamando por teléfono al número

951 661 100

Contacta por WhatsApp

Si lo prefieres contacta con nosotros por WhatsApp y te daremos cita en el número

685 875 731

¿Alguna duda?

Si tienes cualquier duda escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

CONSULTAR

¿Buscas nuestro centro de depilación láser en Málaga?

Depílate LowCost – Málaga, nuestro centro de depilación láser en Málaga situado en C/ Mesonero Romanos, nº 11 (dentro del Centro deportivo Vals Sport) – 29010 Málaga.

Depílate LowCost - Málaga

C/ Mesonero Romanos, nº 11 (Centro deportivo Vals Sport) – 29010 Málaga

Telefonos de contacto: 951 661 100 y 685 875 731

Depilación Láser en Málaga

Ven a nuestro centro de Depilación Láser en Málaga y descubre las ventajas del Láser Vectus. Tratamientos seguros y garantizados.

Gracias a nuestros equipos con tecnología Palomar Vectus, el pelo no se carboniza debido a un mayor ancho del pulso. Además, aumenta su efectividad porque el láser de diodo tiene una mayor penetrabilidad haciendo que su efectividad sea mayor a largo plazo y necesites hacerte menos sesiones.

Las sesiones también son más rápidas ya que la amplitud de nuestro láser de diodo Vectus puede abarcar más superficie con cada impacto sin perder la seguridad de nuestro tratamiento.

Nuestro láser Vectus además, cuenta con una mejor capacidad de enfriamiento ayudando al confort del paciente durante su aplicación.  

Beneficios depilación láser de diodo

Cómo ya te hemos comentado anteriormente, nuestra tecnología nos permite garantizar resultados. Los beneficios del láser Vectus son muchos:

  • Spot más grande = tratamientos más rápidos
  • Penetración mayor = menos sesiones
  • Medidor de Melanina = mayor seguridad
  • Zafiro fría = sin riesgos por quemaduras

Tratamientos y Tarifas en Depilación Láser

Antes de iniciar el tratamiento realizaremos un estudio de presencia de melanina, Vectus es el único láser del mercado con este sistema Skintel de manera que el tratamiento se adaptará al fototipo del paciente.

Nuestra definición de tratamientos de depilación láser abarca 4 zonas corporales específicas, siendo las siguientes:

Zona MINI

Zona I

Zona II

Zona III

· ZONA MINI: Tratamientos con una duración de entre 5-10 minutos que incluyen zonas corporales como: labio superior, pómulos, mentón, línea alba, manos, pies, entrecejo, patillas cortas, zona perianal y areolas.
· ZONA I: Tratamientos con una duración de entre 10-15 minutos que incluyen zonas corporales como: ingles, axilas, antebrazos, patillas enteras, nuca y barbilla completa.
· ZONA II: Tratamientos con una duración de entre 15-20 minutos que incluyen zonas corporales como: medias piernas, muslos, parte superior o lumbar de la espalda, glúteos, abdomen, hombros, brazos, torax, pubis completo e ingles completas.
· ZONA III: Tratamientos con una duración de entre 20-30 minutos que incluyen zonas corporales como: piernas completas, espalda completa, y abdomen + torax.

Tarifas-Depilate-Low-Cost-2020-21

No se incluye depilación facial masculina.
Se recomiendan dejar entre 45 y 60 días entre sesiones, dependiendo de las zonas.

Con un fototipo óptimo, piel clara y vello moreno, conseguimos la depilación completa en 5 sesiones, a partir de ahí, a menor presencia de melanina en el vello y mayor en la pigmentación en la piel, se requieren más sesiones hasta 12 en algunos casos. Con pieles muy pigmentadas, muy morenas o vello con poca melanina, muy rubio o pelirrojo los tratamientos no terminan siendo 100% efectivos.

¿Tienes alguna duda o quieres pedirnos cita?

Si aún te quedan dudas sobre nuestros tratamientos en depilación láser, precios o simplemente quieres pedirnos cita no dudes en escribirnos y estaremos encantados de ayudarte. Depílate LowCost, tu centro de Depilación Láser en Málaga.

Telf. 951 661 100 y 685 875 731

Política de Privacidad

12 + 4 =