Tratamientos y Tarifas

Precio cerrado con resultados garantizados

  • Inicio
  • /
  • Tratamientos y Tarifas

Nuestra definición de tratamientos abarca 4 zonas corporales específicas, siendo las siguientes:

· ZONA MINI: Tratamientos con una duración de entre 5-10 minutos que incluyen zonas corporales como: labio superior, pómulos, mentón, línea alba, manos, pies, entrecejo, patillas cortas, zona perianal y areolas.
· ZONA I: Tratamientos con una duración de entre 10-15 minutos que incluyen zonas corporales como: ingles, axilas, antebrazos, patillas enteras, nuca y barbilla completa.
· ZONA II: Tratamientos con una duración de entre 15-20 minutos que incluyen zonas corporales como: medias piernas, muslos, parte superior o lumbar de la espalda, glúteos, abdomen, hombros, brazos, torax, pubis completo e ingles completas.
· ZONA III: Tratamientos con una duración de entre 20-30 minutos que incluyen zonas corporales como: piernas completas, espalda completa, y abdomen + torax.

Antes de iniciar el tratamiento realizaremos un estudio de presencia de melanina, Vectus es el único láser del mercado con este sistema Skintel de manera que el tratamiento se adaptará al fototipo del paciente.

Con un fototipo óptimo, piel clara y vello moreno, conseguimos la depilación completa en 5 sesiones, a partir de ahí, a menor presencia de melanina en el vello y mayor en la pigmentación en la piel, se requieren más sesiones hasta 12 en algunos casos. Con pieles muy pigmentadas, muy morenas o vello con poca melanina, muy rubio o pelirrojo los tratamientos no terminan siendo 100% efectivos.

No se incluye depilación facial masculina.
Se recomiendan dejar entre 45 y 60 días entre sesiones, dependiendo de las zonas.

Ven a conocernos

Ponte en contacto con nosotros y pídenos cita, te sorprenderá nuestra atención personalizada y los resultados conseguidos.

Pedir cita ahora