Preguntas Frecuentes

Respondemos algunas de tus dudas

En Depílate Low Cost no queremos que te quedes con ninguna duda sobre nuestros tratamientos y para ello habilitamos esta sección con las preguntas más frecuentes.

¿En qué consiste la depilación láser?
La depilación láser consiste en la aplicación de una luz que se transmite a través de la melanina del pelo, transformando esa luz en calor. Este calor es el que penetra hasta el folículo destruyéndolo y evitando que el pelo vuelva a crecer. Tratada y ajustada de manera adecuada, la depilación láser es definitiva.
¿Es segura la depilación Láser?
Sí, siempre y cuando haya una supervisión médica especializada y sea aplicado por personal sanitario, enfermeras, que determinarán todos los parámetros que un láser necesita para poder trabajar con seguridad en base a las características de la piel.
¿Puedo depilarme si estoy morena/o en verano?
Sí, nuestro Láser de Diodo Vectus está preparado para depilar cualquier tipo de piel, incluso es efectivo en pieles muy morenas. Tan solo es necesario que la piel no este quemada por el sol, no debes someterte a tratamiento dos días antes de tomar el sol y tampoco dos días después.
¿Cuantas sesiones son necesarias?
Con un fototipo optimo, piel clara y vello moreno, conseguimos la depilación completa en 8 sesiones, a partir de ahí, a menor presencia de melanina en el vello y mayor en la pigmentación en la piel, se requieren mas sesiones hasta 12 en algunos casos. Con pieles muy pigmentadas, muy morenas o vello con poca melanina, muy rubio o pelirrojo los tratamientos no terminan siendo 100% efectivos.

Ven a conocernos

Ponte en contacto con nosotros y pídenos cita, te sorprenderá nuestra atención personalizada y los resultados conseguidos.

Pedir cita ahora