Nuestro Equipo Vectus

Innovación en tecnología láser sin precedentes

  • Inicio
  • /
  • Nuestro Equipo Vectus

Somos una empresa de servicios médicos, con presencia en el sector desde 1995. Nuestra actividad en el sector es muy amplia, transporte sanitario aereo y terrestre, centros médicos con cirugía, unidades de radiodiagnóstico y depilación médica. Estamos presentes en Málaga, Vélez Málaga, Melilla y Ceuta.

Tenemos un proyecto a nivel Nacional para abrir 10 centros en 2016 con una filosofía muy clara: Máquinas de alta Calidad (Diodo Vectus), Aplicación de los tratamientos con personal sanitario (Enfermera), supervision medica y precios para todos.

El secreto es conseguir volumen a base de máquinas de alta calidad sometidas a mantenimiento programado por el fabricante y buenos precios, de esta manera casi todos nuestros costes son fijos y el coste marginal de un tratamiento es prácticamente cero, pudiendo así ofrecer muy buenos precios a cambio de volumen.

Nuestro Equipo Vectus

Palomar Vectus es una solución orientada, fiable y de gran alcance para tratamientos de depilación láser, permitiendo a los profesionales médico-estéticos ampliar su número de pacientes gracias a la rapidez ofrecida por el sistema para eliminar el vello indeseado.

Vectus Láser PALOMAR VECTUS

Evolución en depilación láser

Palomar Vectus supone una revolución en la depilación láser, una solución orientada a realizar el máximo número de tratamientos. Además, proporciona una rápida y eficiente reducción del vello en grandes áreas y en todo tipo de pieles y color del vello, evitando las molestias.

El mayor spot del mercado

Vectus es, además, el equipo láser con el mayor tamaño de spot del mercado y, gracias a la emisión del láser en micro-columnas el tratamiento, es mucho más uniforme en áreas grandes como espalda o piernas. Nuestra tecnología láser ha liderado el campo de la depilación desde 1997, cuando recibimos la aprobación de la FDA, siendo Vectus el mayor avance tecnológico en depilación láser del momento.

Características Avanzadas

El patentado sistema de enfriamiento Advanced Contact CoolingSM de Vectus permite mantener el zafiro a una temperatura de 5ºC manteniendo el confort del paciente durante la sesión, mientras que su exclusivo sistema Photon RecyclingSM facilita la coagulación de los folículos pilosos, reduciendo la necesidad de realizar varias pasadas. Vectus cuenta, además, con Skintel™ el único lector cuantitativo de melanina del mercado, y es el único con la FDA para medir la pigmentación de la piel. Este sistema ayuda a realizar tratamientos personalizados y seguros en función de cada fototipo de piel, estilo de vida o raza de los pacientes.

Ven a conocernos

Ponte en contacto con nosotros y pídenos cita, te sorprenderá nuestra atención personalizada y los resultados conseguidos.

Pedir cita ahora